• NOTICIAS

    Refrendan alianza con Ruta Gastronómica
    28/09/2018

    Tijuana, BC a 27 de septiembre de 2018.- Como parte de la recuperación de espacios públicos que se realiza de manera permanente en Tijuana, se inauguró el primer circuito de la Ruta Gastronómica Agua Caliente sobre el camellón central de la avenida Paseo de los Héroes.

    “Es de todos conocido que la gastronomía desempeña un papel cada vez más importante y está más presente en el desarrollo turístico y puede representar un pilar para el desarrollo económico, recordemos que la demanda del turismo gastronómico es una de las más buscadas”, puntualizó el Alcalde Juan Manuel Gastélum.

    Como resultado de esta primera etapa se rehabilitaron 515 metros lineales de camellón por la Avenida Paseo de los Héroes con una inversión 372 mil pesos del sector empresarial y del XXII Ayuntamiento de Tijuana. 
     
    El concepto representado por las letras “rG” simboliza el viaje y exploración de turistas nacionales y extranjeros en la región; las letras se colocarán en diversos puntos de la ciudad en donde se realizan además acciones de deshierve, limpieza de camellones, rehabilitación de andadores y pintura en cruces peatonales.  
     
    Como parte de la estrategia de seguridad para inhibir los índices delictivos en dicha zona, se han duplicado el número de elementos municipales y patrullajes, colocado 40 cámaras de seguridad de alta definición y reforzado el proyecto de botones de emergencia que permite mantener un enlace directo con el sector restaurantero, indicó el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor.
     
    Durante el acto, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), donó a la SSPM una motopatrulla para uso exclusivo de patrullajes en el primer punto de la Ruta Gastronómica.  
     
     


    4 archivos adjuntos
     
     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015