• NOTICIAS

    Habilitan vialidad en Pórticos de S. A.
    27/09/2018

    Tijuana, BC, 26 de septiembre de 2018.- Vecinos de la colonia Pórticos de San Antonio se beneficiarán con una vialidad de más de 7 mil metros cuadrados con concreto hidráulico, cuya inversion es de 11 millones 94 mil pesos con recursos propios del XXII Ayuntamiento de Tijuana.

    “Los recursos con los que se hace esta obra son producto de un manejo sano y adecuado de las finanzas, con estas acciones liberaremos a los espacios públicos de los mal hechores”, señaló el Alcalde, Juan Manuel Gastélum Buenrostro.
       
    Como respuesta a las peticiones de vecinos, el Alcalde anunció que comenzará la rehabilitación del parque Pórticos de San Antonio que contempla mil 500 metros cuadrados en áreas verdes, 493 metros cuadrados para la remodelación total de una cancha deportiva y 200 metros cuadrados en andadores.
     
    La inversión para dicho parque es de 3 millones de pesos. 
     
    Ante vecinos de la Delegación Municipal SAB, el alcalde recalcó lo que dijo ante el féretro del oficial caído Ignacio Galindo Hernández: “la policía está al servicio de la comunidad, por lo que no permitiremos una víctima más de la delincuencia, les pido que denuncien cualquier acto delictivo”, finalizó.

    La señora Lourdes Pérez quien desde hace más de 15 años radica en la colonia Pórticos de San Antonio, agradeció al gobierno municipal por el respaldo para la realización de ambas obras.

    "Y ahora que vienen las lluvias mejor todavía nos cae esta pavimentación, para los que tenemos hijos batallamos mucho cuando llueve para llevarlos a la escuela, pedimos esta obra y ahora el Alcalde regresa y nos cumple, gracias", señaló.

    El secretario de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Mario Osuna, mencionó que este tipo de obras con impacto social, fueron solicitadas durante los Foros de Consulta Ciudadana realizados durante el mes de febrero del 2017.

    Con el objetivo de acercar diversos servicios a la comunidad, la Sedesom realizó  una jornada social donde se brindó de manera gratuita, asesoría legal y psicológica, atención médica, activaciones físicas y donación de árboles, participaron también Asociaciones Civiles integradas al Catálogo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil.
     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015