• NOTICIAS

    Concluyen142 funcionarios capacitación
    17/09/2018

    Tijuana, BC, 16 de septiembre de 2018.- El secretario particular de la Presidencia Municipal, Zabel Arturo Solís, entregó reconocimientos a los 142 funcionarios del sistema integral de atención ciudadana que concluyeron la capacitación en la norma ISO 9001: 2015.

    La capacitación consistió en la interpretación de dicha norma, que habla de la aplicación del sistema de registro de solicitudes ciudadanas, reglamentos para la recepción, canalización y atención de dichas solicitudes, además de los procesos que se deben llevar para llegar a una resolución.

    “La atención ciudadana es fundamental, es el número uno de las obligaciones que como gobierno tenemos, y desde el inicio la instrucción del alcalde Juan Manuel Gastélum, fue actuar en función a privilegiar el mejor servicio para los tijuanenses”, aseguró el funcionario.  

    La coordinadora de Atención Ciudadana de la alcaldía de Tijuana, Maida Maldonado, mencionó que en los próximos días se realizará una auditoria por parte de una casa auditadora externa, quienes definirán si se está cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido por la norma.      

    “Se ésta concluyendo la capacitación de esta norma y de todo el sistema integral de atención ciudadana, con la intención de lograr la certificación en materia de calidad en atención ciudadana, al conseguirlo podemos ser la primera dependencia a nivel nacional en lograrlo”, afirmó.      

    Esta auditoria se llevará a cabo en los próximos días, sin embargo el trabajo para conseguir la certificación, inició desde el principio de la administración con la apertura de diversos canales de atención como línea ciudadana, miércoles ciudadano, alcaldía en tu colonia, ventanillas únicas, entre otras.   

    Con acciones como esta se brinda la seguridad de que cualquier solicitud hecha a través de los conductos de atención ciudadana que se tienen habilitados, su petición tendrá un seguimiento y un trámite hasta llegar a una resolución definitiva.  


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015