• NOTICIAS

    Agente K9 compite en evento binacional
    22/07/2018

    BAKERSFIELD, CALIFORNIA., 21 de julio de 2018.- La agente K9 “Maya” y su manejador el agente José Miguel López Vaca integrantes de las filas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, se encuentran compitiendo en un evento internacional de unidades caninas que se celebra en la ciudad de Bakersfield, California, Estados Unidos.

    Durante estos días de competencia, el binomio canino de la PGJE han cosechado primeros lugares en diversas especialidades, entre ellos:1er lugar en detección en maletas, 2do lugar en detección de vehículos, y 3er lugar en detección en edificios.

    La agente canina “Maya” de raza pastor holandesa de cuatro años de edad y con tres años de servicio, está asignada al área de narcomenudeo en la ciudad de Tijuana donde ha realizado importantes decomisos de mariguana, cristal y metanfetaminas gracias a su fino olfato y entrenamiento.

    Este fin de semana se llevará a cabo el resto de las especialidades de la competencia, como son: Protección, Búsqueda de fugitivos, agilidad y obediencia.

    En el evento participaron la policía de Fresno, Riverside, Tulare, Palm Desert, Temecula, Los Ángeles, Bakersfield como ciudad sede y la policía municipal de Tijuana.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015