• NOTICIAS

    TARDE DE ÓPERA EN FORO EXPERIMENTAL
    21/07/2018

     Playas de Rosarito, B.C.,  viernes 20 de julio de 2018.-  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Playas de Rosarito invita al público en general a una tarde de ópera en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART) donde la soprano Lucila Valeria ofrecerá un concierto único.

    El recinto abrirá sus puertas para el concierto el martes 24 de julio en punto de las 18:00 horas, sin ningún costo.

    Lucila Valeria Zavala tomará el escenario para interpretar una serie de arias de óperas y romanzas de zarzuelas de compositores conocidos como Francesco Gasparini, Giacomo Puccini, Vincenzo Bellini, Georg Friedrich Händel, entre otros.

    Originaria de Puerto Rico, Lucila Valeria comenzó su carrera en la ópera desde los 16 años. Acudiendo a la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini y al Conservatorio de Música de PR, donde estudió bajo la tutela del reciente fallecido Antonio Barasorda.

    Actualmente, con 18 años, Lucila Valeria visita México para estudiar con la maestra Laura Reyes, con la quien ha preparado este magnífico concierto en el que estará acompañada en el piano por el maestro Iván Mares.

    El Foro Experimental está ubicado en las instalaciones del CEART Rosarito, con la dirección de Paseo La Cascada s/n, La Cascada, 22701 Rosarito, Baja California.

    Para más información sobre eventos y actividades puede comunicarse al (661) 612 67 60 ó a través de la página de Facebook ICBC Rosarito y CEART Playas de Rosarito. Así como la página del Instituto de Cultura de Baja California www.icbc.gob.mx


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015