• NOTICIAS

    Rinde protesta Coordinador de Gabinete
    11/07/2018

    Tijuana, BC, 10 de julio de 2018.- El licenciado en Sociología y con maestría en Economía Internacional, Víctor Hugo Álvarez Bórquez rindió protesta como nuevo Coordinador de Gabinete del XXII Ayuntamiento de Tijuana; frente al secretario General de Gobierno, Leopoldo Guerrero y la Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague, se comprometió a impulsar diversos proyectos a beneficio de la ciudad.
     
    “Necesitamos hacer más con menos recurso, una de las primeras actividades será dar fortaleza a diversos proyectos que ayuden a nuestra ciudad, tal como disminuir los costos energéticos, particularmente el del alumbrado público; estaremos trabajando también en darle robustez a los proyectos emblemáticos de Tijuana”, puntualizó.
     
    Durante la toma de protesta, el secretario General de Gobierno, Leopoldo Guerrero, solicitó al nuevo titular desempeñar leal y patrióticamente el cargo que le fue conferido, además de apegarse al reglamento y normatividad.  
     
    Víctor Hugo Álvarez Bórquez, releva en el cargo a Bernabé Esquer Peraza quien desde el pasado 6 de julio se desempeña como secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).
     
    El nuevo Coordinador de Gabinete cuenta con una licenciatura en Sociología, maestría en Economía Internacional y especialidad en Gerencia Social.
     
    Dentro de la administración pública se ha desempeñado como promotor del Tratado de Libre Comercio en la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado; director estatal del Consejo de Comercio Exterior; secretario técnico en el Comité para el Desarrollo Municipal en Tijuana; asesor titular de los gobernadores Francisco Vega de Lamadrid y José Guadalupe Osuna Millán; a nivel federal se ha desempeñado como asesor titular de Secretaría de Gobernación y Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública.  
     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015