• NOTICIAS

    Visita Ha-ash a Paty en HGT
    09/07/2018

    TIJUANA, B.C.- Domingo 8 de julio de 2018.- El pasado 5 de junio, se dio a conocer la historia de Patricia Jaqueline Aguirre Camarillo, de 6 años de edad, quien se encuentra en tratamiento oncológico en el Hospital General de Tijuana, tras haber sido diagnosticada con leucemia mieloide aguda.

     

    La pequeña Paty se ha caracterizado por ser una niña sonriente, alegre, quien además disfruta escuchar y cantar la música del grupo Ha*Ash, en especial la canción titulada “Perdón, perdón”.

     

    Tras “viralizarse” en redes sociales la historia de la menor, esto gracias a la participación de la comunidad y de los representantes de los diversos medios de comunicación de la localidad, las artistas Hanna y Ashley lograron conocer el caso de Paty.

     

    Y es así, que la tarde del 7 de julio del presente año, en una visita sorpresa previo a su concierto, las integrantes del grupo Ha*Ash acudieron al Hospital General de Tijuana, para conocer a Paty, quien en ese momento se encontraba jugando y cantando junto a su gemela Camila.

     

    Ambas menores se mostraron felizmente sorprendidas al conocer a las hermanas Hanna y Ashley, por lo que no dudaron en acudir a abrazarlas desde el momento en que entraron al aula hospitalaria.

     

    Durante la vista, las niñas tuvieron la oportunidad de cantar junto a las artistas, a lo que ellas llamaron un “concierto privado”, ya que Paty, por su estado de salud, no se encontraba en la posibilidad de salir del hospital.

     

    Posterior a la visita, Paty, Camila y su madre, Jessica Esmeralda, agradecieron a todas las personas que hicieron posible este sueño, en especial a las integrantes del grupo Ha*Ash. 

     

    Cabe mencionar que la menor continúa internada en el Hospital General de Tijuana, en el servicio de Oncohematología Pediátrica, junto a otros 9 menores que también luchan contra el cáncer infantil, esto con el apoyo del Secretario de Salud en la entidad, Guillermo Trejo Dozal.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015