• NOTICIAS

    Niños disfrutan de dinosaurios animados
    24/06/2018

    Tijuana B.C sábado 23 de Junio del 2018.- Familias  que desarrollan alguna actividad en las garitas internacionales, fueron llevadas por personal de DIF Tijuana a la exposición interactiva Dinosaurios Animatronics Recargado.


    De acuerdo a DIF Municipal, estas actividades  son posibles gracias a las alianzas logradas por el Patronato DIF Tijuana que encabeza Ma. Dolores Rivera de Gastélum.


    El grupo de 40 personas pertenece a la estrategia de Atención a la Niñez denominada ‘Anua Síin’, Un Corazón DIFerente que busca integrar a los pequeños que están con sus padres en ambas garitas,  a diferentes talleres culturales, educativos y preventivos mientras los padres de trabajan.


    Los niños y niñas fueron acompañados por su padres a esta exhibición que se encuentra instalada en el Parque Morelos,   “sobre todo buscamos también, a través de estas acciones,  que estas familias en situación de vulnerabilidad, puedan acceder a estas actividades, que normalmente no están contempladas en su vida diaria, ya que no forman parte de sus prioridades al momento de distribuir los pocos  recursos económicos con los que cuentan”.


    Las familias fueron acompañadas por personal del Centro de Protección Social a la Niñez, los pequeños disfrutaron y conocieron de los dinosaurios en el planeta Tierra.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015