• NOTICIAS

    Reconoce Alcalde aportación de CANACO
    15/06/2018

    Tijuana, BC, 14 de junio de 2018.- El alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, reconoció hoy la importante aportación del comercio organizado que integra la Canaco local, al desarrollo económico de la ciudad y el liderazgo de Mario Escobedo Carignan, quien rindió protesta para un segundo año como presidente de este organismo.

    Al participar en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana (CANACO), para el periodo 2018-2019, el presidente municipal destacó que su administración es una aliada de los comerciantes para efectos de generar tranquilidad y riqueza en beneficio de todos los tijuanenses.

    "Mi más sincera felicitación a Mario Escobedo Carignan y a todo su equipo en esta encomienda que representa el dirigir los rumbos del comercio de la ciudad; y me gustaría que a este alcalde lo consideren su aliado, un aliado de la CANACO”, sostuvo.

    El presidente de la cámara, Mario Escobedo, reconoció a su vez el trabajo realizado por la Alcaldía en este año y medio de gestión, privilegiando rubros tan sensibles como el de la seguridad.   

    “Reconozco el liderazgo de nuestro alcalde, no porque haya resuelto todos los problemas, sino por que ejerce un liderazgo en todos y cada uno de los temas que aquejan a la ciudad particularmente en el rubro de seguridad que es un tema que nos preocupa a todos”, enfatizó el presidente de la Canaco.

    En el acto se contó también con la presencia de funcionarios municipales, como el secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero; el secretario de Desarrollo Económico, David Moreno; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor; y el secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Lomelín, así como regidores y delegados municipales, entre otros.

    También estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico de BC, Carlo Bonfante en representación del Gobernador del Estado; María del Rocío Ruíz Chávez Subsecretaria de competitividad de la Secretaria de Economía Federal; el Presidente de la CONCANACO José Manuel López Campos; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de BC Salvador Ortíz Morales, así  como del general Enrique Martínez López, Comandante de la Segunda Zona Militar.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015