• NOTICIAS

    Sesiona Subcomité de Protección Civil
    14/06/2018

    Tijuana, BC 13 de junio de 2018. Con el objetivo de tratar temas  de atención a personas con discapacidad en caso de emergencias así como el Programa de Prevención de Accidentes, se llevó a cabo la sesión del Subcomité Sectorial de Protección Civil en Sala de Presidente de Palacio Municipal.

     

    El presidente de la Comisión de Protección Civil del XXII Ayuntamiento de Tijuana, indicó que durante la sesión se contó con la participación de grupos de rescate, organizaciones civiles, colegios, asesores y autoridades municipals.

     

    Asimismo el edil Rogelio Palomera, dio a conocer los avances que se tienen sobre la reforma del Reglamento de Tránsito y Control Vehícular del Municipio de Tijuana, que está atendiendo la comisión en materia de prevención de accidentes. 

     

    Por su parte, el director de Protección Civil, José Rito Portugal Servín de la Mora comentó los avances que se tienen en el protocolo de atención a personas con discapacidad en caso de emergencias, acordando realizar una segunda mesa de trabajo para la conclusión del mismo.

     

    Asimismo rindió un informe de la situación que guarda de Lomas del Rubí y los trabajos que han venido realizando en dicha zona, precisó que la dependencia se encuentra laborando en el área desde el día 19 de enero con las primeras notificaciones a los afectados, y diariamente se realizan visitas al lugar para el seguimiento de los sucesos.

     

    Finalmente, Iván Solano Soto, responsable del Programa de Prevención de Accidentes de la jurisdicción Sanitaria No. 2, hizo una presentación sobre el programa Auditores Viales, mismo que se lleva a cabo en el Boulevard Alberto Limón Padilla cercano a la caseta de cobro Tijuana-Tecate.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015