• NOTICIAS

    Llevan ?Día Feliz? a niños de Centro DIF
    05/06/2018

    Tijuana B.C. a 4 de Junio del 2018.- Niños y adolescentes del Centro de Protección Social de la Niñez, participaron en actividades didácticas, recreativas y deportivas ofrecidas por la agencia aduanal G-Global, en una actividad a la que denominaron “Un día feliz en el DIF”.

    El Subdirector Operativo de DIF Tijuana, Jorge Bedoya López, dijo que como parte del compromiso social de esta empresa, tienen a bien llevar algunas dinámicas a grupos en condición de vulnerabilidad.

    “La actividad se denominó un día feliz y en ella realizaron diversas actividades que culminaron con la entrega de obsequios y alimentos por parte de personal de esta empresa, que se sumó a las actividades del Centro de Protección Social de la Niñez”, informó.

    La agencia aduanal G-Global, es una empresa que ofrece los servicios de logística y aduanas con 100 años de experiencia en el mercado.

    La asistente de dirección de agencia aduanal G-Global, Viviana Trujillo Vera, destacó que la empresa cuenta con un departamento enfocado al servicio a la comunidad y liderazgo, en donde desarrollan actividades altruistas.

    “Estas acciones forman parte del programa que se llama líder inspirador y se atienden temas como adulto mayor, cuidado al medio ambiente y mujeres en situación de vulnerabilidad, donde cada área se encarga de uno de los temas; y el equipo del departamento de dirección de la empresa decidimos ver por los niños en situación de riesgo y pensamos en este proyecto con DIF”, explicó.

    Personal de la empresa convivió con los jóvenes, llevaron alimentos, pastel, realizaron actividades deportivas, entregaron obsequios, entre otras actividades.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015