• NOTICIAS

    Inauguran expo de National Geographic
    29/05/2018

    Tijuana B.C. a lunes 28 de mayo 2018.- DIF Tijuana exhibe en sus instalaciones colección fotográfica de National Geographic, la cual contará con recorridos guiados para personas con discapacidad.  


    Al inaugurar la exposición, la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, agradeció la colaboración de Arte en la Industria de Tijuana Innovadora, para acercar a los tijuanenses obras de arte de alta calidad.


    “Estas piezas estarán varios días aquí y lo que queremos es que sea apreciada por los cerca de 300  tijuanenses que acuden a realizar un trámite a las instalaciones de DIF municipal”.


    Informó que las visitas guiadas para personas con discapacidad serán, previa cita, los martes de 10 a 12 horas y los jueves de 1 a 2 de la tarde.


    En el recorrido, el Director de Arte en la Industria de Tijuana Innovadora, Eduardo Gurría, agradeció el interés de DIF por ofrecer a las familias no solo un lugar en donde puedan realizar trámites y servicios, sino un lugar en donde se ofrece de manera inclusiva.


    “Hemos aprendido de DIF Tijuana, el sentido de la inclusión de las personas con discapacidad, de colocar en nuestras exposiciones las fichas en sistema braille, pero además de hacer hasta visitas guiadas, eso nos parece sensacional”, reconoció Gurría.


     Son 15 de 25 fotografías de fotógrafos del mundo que retratan la vida salvaje de las especies, así como las diversas culturas y formas de vida representativas de distintos lugares del planeta.


    Para la activista Martha Pineda, contar con espacios y actividades inclusivas como estas, es una gran aportación para el desarrollo de las personas con discapacidad. Y es de reconocerse que organismos como Tijuana Innovadora y como DIF hagan posible.


    Las visitas guiadas para personas con discapacidad deberán solicitarse al 6088200 extensión 8030.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015