• NOTICIAS

    Cierran Vía Rápida por reparación
    23/05/2018

    Tijuana, BC a 22 de mayo de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) en coordinación con la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium), informa que debido a la reposición de dos pluviales que fueron vandalizados, se cerrará de manera parcial un tramo de la de la Vía Rápida Oriente, así como de la Vía Rápida Poniente.

    En ambas vías rápidas se cerrarán los tres carriles de alta velocidad, por lo que se desviará el tránsito vehicular hacia los carriles de las vías lentas durante estos trabajos que durarán 20 días a partir de hoy martes 22 de mayo.

    En la Vía Rápida Poniente el tránsito vehicular se comenzará a desviar a la vía lenta a la altura del fraccionamiento La Cienega; en tanto en la Vía Rápida Oriente será en dirección de la agencia Kenworth hasta el bulevar Manuel J. Clouthier.

    La Doium explicó que los trabajos a realizarse son la reposición de dos descargas pluviales, una en cada Vía Rápida, en la cual se sustituirán por cajones pluviales de concreto de 1.50 x 1.50 metros, ya que ambos fueron dañadas debido a las fogatas y quemas que realizan personas que se resguardan dentro de estas estructuras.

    Asimismo, personal de esta dependencia ya procedió a colocar las barreras y señalamientos adecuados para los desvíos de la zona en reparación.

    La Alcaldía de Tijuana agradece a la comunidad su comprensión y paciencia durante la ejecución de estos trabajos, por lo que se les recomienda tomar precauciones para llegar a tiempo a su destino.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015