• NOTICIAS

    Celebrarán Día Mundial de la Opera
    11/05/2018

    TIJUANA, B.C.- Con atractivo programa de bel canto, se celebrará en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana el Día Internacional de la Ópera, el próximo sábado 12 de mayo a las 20:00 horas con la participación del Ensamble Vocal Ópera Ambulantes e invitados especiales.

    Arias de Il Barbiere di Siviglia y la Cenicienta de Giocchino Rossini; L’Amico de Fritz. Pietro Mascagni; La Gioconda de Amilcare Ponchielli; L’Arlesiana. Francesco Cilea; Il Trovatore. Giuseppe Verdi, y Tannhäuser de Richard Wagner entro otras, serán recreadas con las voces de los artistas en esta fiesta operística.

    Este concierto significa una gran oportunidad de disfrutar de la ópera en vivo, con las voces de artistas de la región que poseen amplias trayectorias de carácter internacional y en uno de los espacios mejor diseñados para este tipo de recitales, a esto se aúna la probada experiencia de Mario Montenegro como director artístico del evento.

    Las sopranos Zully Martínez, Margarita Lara y Samantha García; la mezzosoprano, Carolina Orozco; los tenores Manuel Paz y José Luis Villarruel, y el barítono Javier Carrillo, quien también está a cargo de la dirección musical, participan como integrantes del Ensamble Vocal del CECUT.

    Armida Olachea, soprano; Jorge Chinolla, barítono; Felipe Perez, bajo; Ivanna Valadez, mezzosoprano; Ana Laura Rojas, mezzosoprano; Marco Antonio Labastida, tenor; Norma Navarrete, soprano y los maestros Elena Galitskaia e Iván Mares al piano interpretarán estos clásicos de la ópera internacional.

    Esta celebración por el Día Internacional de la Ópera, se realizará bajo la dirección de Mario Montenegro, los boletos con un costo de $100.00 m.n. ya están a la venta en las taquillas del CECUT.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015