• NOTICIAS

    Protegerán vecinos parque Los Sauces
    24/04/2018

    Tijuana, B.C. a 23 de abril de 2018.- Asociaciones de colonos; vecinos y propietarios que vivan en colindancia al predio; organizaciones de la sociedad civil; instituciones académicas, científicas y de investigación, podrán participar en la convocatoria para integrar el “Consejo de Participación Social del Parque de Conservación los Sauces Norte y Sur”.

     

    La convocatoria lanzada por la Alcaldía de Tijuana, a través de la Delegación Playas de Tijuana, tiene como objetivo proteger los bienes jurídicos de interés público en materia ambiental y promover la participación ciudadana para la ejecución de acciones de conservación ambiental.

     

    Las personas y grupos interesados deberán reunir requisitos como carta de intención; curriculum vitae y copia de acta constitutiva de la organización o institución especificando nombre completo, edad, nacionalidad, domicilio y teléfonos para recibir notificaciones, precisando el cargo del representante. 

     

    Una vez reunidos los requerimientos, habrán de entregarse en la Delegación de Playas de Tijuana, ubicada en Calle del Agua esquina con Paseo Pedregal, entre los días 20 y 30 de abril del presente o bien pueden solicitar mayor infomación al teléfono 631-6800.

     

    La conformación del Consejo tendrá verificativo el día 18 de mayo de 2018, en las instalaciones del Parque de Conservación los Sauces Norte y Sur, en punto de las 10:00 horas.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015