• NOTICIAS

    Remueven Estructura Publicitaria
    04/03/2015

    Tijuana.- Por no contar la empresa con permiso de operación para instalar carteleras espectaculares, personal de la dirección de Administración Urbana Municipal desmontó una estructura metalica que serviría para la colocación de una cartelera espectacular.

    En un operativo realizado en la Vía Rápida Poniente a la altura del puente Independencia, los empleados municipales apoyados por una grúa telescópica, procedieron a desmontar la pesada estructrura de unos diez metros de alto, que había sido instalada sin el permiso correspondiente y sin contar con las medidas de seguridad que deben guardar las estructuras de ese tipo.

    La acción emprendida por la DAU forma parte del programa de supervisión permanente que realiza la dependencia, para vigilar que los anuncios publicitarios cuenten con los permisos necesarios.

    En este caso la empresa propietaria de la estructura no mostró ningún permiso por lo que fue sancionada co  la clausura y posterior remoción de la estructura.

    El Ayuntamiento de Tijuana hizo un llamado a las empresas que manejan estructuras publicitarias y que operan irregularmente en la ciudad, a acercarse a la autoridad a regularizar su situación a fin de evitar sanciones similares.

     

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015