• NOTICIAS

    Invitan a jornada de reciclaje
    05/04/2018

    Tijuana, BC a 4 de abril de 2018.- Se invita a la comunidad a llevar sus residuos domésticos de plástico PET, papel, cartón y algunos aparatos electrónicos en la próxima jornada de reciclaje que se llevará a cabo el jueves 12 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas en el estacionamiento del CBTis #155 en el Fracc. Rubí.

    En esta jornada se recibirán residuos de plástico PET, papel y cartón, así como los siguientes aparatos electrónicos: pilas, bocinas, cables de equipo electrónico, teclados, teléfonos, celulares, copiadoras, CPU’s, estéreos, fuentes de poder, impresoras, laptops, videocaseteras y DVD’s, mouse, scanners y tarjetas de sonido o video. Las pantallas y televisores no se recibirán en esta jornada.

    Esta es la sexta jornada de reciclaje que realiza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE) a través de la Dirección de Protección al Ambiente (DPA), para concientizar sobre cuidado al medio ambiente, misma actividad que también realiza en conjunto con la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), la Red Mexicana de Manejo de Ambiental de Residuos de Baja California, y ALAN Recycling.

    La Alcaldía de Tijuana exhorta a la ciudadanía a llevar sus residuos domésticos al estacionamiento del CBTis #155, ubicado en avenida de La Paz No. 45, Fracc. El Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos, el jueves 12 de abril de las 9:00 a las 15:00 horas.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015