Tijuana, B.C.- En base al análisis de los sistemas meteorológicos locales, nacionales e internacionales, se identifica que el sistema de baja presión continúa trasladándose a lo largo de la costa de nuestra región provocando un descenso en las temperaturas locales y ocasionando periodos de lluvias que se prevé perduren hasta la mañana del martes de la siguiente semana.
Es muy probable se presenten algunas lluvias de forma aislada durante la noche de hoy y la mañana del domingo, sin embargo los datos de los modelos meteorológicos consultados arrojan la posibilidad de lluvias considerables para la noche del domingo y lunes de la siguiente semana, con mayor concentración de ésta al sur de Tijuana.
Es importante mantenerse al pendiente de los próximos Boletines emitidos por esta Dirección. Sin embargo, los cambios drásticos en las temperaturas locales pueden ser contraproducentes a la salud por lo que se exhorta a seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, así como las siguientes recomendaciones: