• NOTICIAS

    Realizan jornada en la Buena Vista
    26/03/2018

    Tijuana, BC a 25 de marzo de 2018.- “Tenemos que hacer una sinergia de trabajo, en este caso con el diputado, ambos nos tenemos que apoyar y de esta manera poder ser solidarios y atender a todos ustedes, pero no nos dejen de la mano”, exhortó el alcalde Juan Manuel Gastélum durante la jornada médico asistencial impulsada por el diputado Raúl Castañeda Pomposo en la colonia Buena Vista.

    Indicó que en días pasados se entregaron 35 patrullas y una caseta móvil de seguridad en Playas de Tijuana, acciones que se han venido llevando a cabo desde el año pasado en conjunto con el gobierno del estado y organismos empresariales para continuar salvaguardando el bienestar de los tijuanenses.

    Añadió que en las próximas semanas estarán por llegar 40 camiones de basura, mismos que fueron comprados por el XXII Ayuntamiento de Tijuana con la recaudación del impuesto predial, en la cual aprovechó para invitar a los ciudadanos a realizar dicho pago y continuar solventando las necesidades que enfrenta la ciudad.

    El diputado del XII Distrito Local, Raúl Castañeda Pomposo, reconoció el liderazgo del alcalde por buscar soluciones a las diversas problemáticas de la ciudad, así como agradeció el apoyo para la realización de esta jornada beneficiar a los residentes de la colonia Buena Vista.

    Refrendó su compromiso hacia los ciudadanos, donde destacó la labor y unidad de los líderes comunitarios, quienes trabajan para seguir apoyando y ser los portavoces de lo que la comunidad quiere y necesita.

    La presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, reiteró que para esta institución en sumamente importante estar de cerca con la comunidad para escucharla y poder atender sus necesidades.

    La señora Rosy Maturino, vecina de la colonia Buena Vista, agradeció al diputado por apoyar siempre las necesidades, buscar soluciones y realizar continuas mejoras hacia esta colonia.

    En esta jornada participaron más de 15 dependencias del gobierno estatal, municipal y de organismos civiles, donde se les brindó a los ciudadanos atención médica, orientación jurídica e información sobre los programas que ofrecen cada una de ellas de manera gratuita.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015