• NOTICIAS

    Cantarán coros en Centro Comunitario
    25/03/2018

    Tijuana B.C a 24 de Marzo del 2018.- El Sistema DIF Tijuana se suma a la integración de coros comunitarios en movimiento “Caminante”, proyecto que impulsa el Instituto Municipal del Arte y Cultura (IMAC), siendo el primer proyecto en su tipo que se realiza en el municipio. 

     

    La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum informó que el Centro de Desarrollo Comunitario DIF Tijuana “Ricardo Flores Magón”,  será escenario para la recreación musical de niñas y niños.

     

    La convocatoria está dirigida a niños de 7 y 11 años de edad y niñas de entre 7 y 15 años. El IMAC busca conformar 12 coros comunitarios con grupos de hasta 35 menores y busca sumar hasta 400 participantes en cuatro delegaciones con clases y actividades formativas gratuitas para los seleccionados. 

     

    En conferencia de prensa, Rivera de Gastélum, agradeció al IMAC la invitación para formar parte de este proyecto que busca generar un espacio para la recreación y la convivencia de la niñez tijuanense además de la integración de las familias.

     

    “Este tipo de acciones hacen que las familias se unan y todos participen, yo quiero hacer el llamado a los padres de familia para que apoyen a sus hijos los acerquen a estos coros comunitarios en movimiento, que además permiten que crear espacios, que estos lugares en las delegaciones y en la comunidad se activen”, destacó.

     

    Por su parte, la Directora del IMAC, Haydé Zavala Leyva dijo que esta convocatoria se encuentra abierta y que las actividades se desarrollarán en espacios designados en las delegaciones municipales de La Presa Abelardo L. Rodríguez, San Antonio de Los Buenos en el Centro Comunitario DIF “Ricardo Flores Magón”, Otay Centenario y Sánchez Taboada.

     

    Para mayor información de la integración de coros “Caminante”, pueden consultar la convocatoria en el sitio web www.imac.tijuana.gob.mx o bien llamar al número telefónico 688 17 21 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015