• NOTICIAS

    Entregan árboles en Valle Vista 1
    19/03/2018

    Tijuana, BC. 18 de marzo de 2018.- La Regidora del XXII Ayuntamiento de Tjuana, Ivette Casillas, en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), entregó 100 arboles a residentes de la Colonia Valle Vista 1, en la Delegación Otay Centenario.

    “Quiero reconocer la labor que ustedes como vecinos están haciendo para mantener este pulmón verde de la ciudad, esto comprueba que trabajando unidos lograremos tener una Tijuana Verde”, comentó la edil.

    La regidora indicó que con el programa Tijuana Verde, se pretende tener varios pulmones verdes en la ciudad y hoy con ello se vislumbra un nuevo panorama a favor de la naturaleza.

    Por parte de CESPT,  Catalina Bojórquez, reiteró que los 100 árboles que se entregaron servirán para continuar con esta área verde de la colonia  Valle Vista 1, donde niños, jóvenes y adultos, se han unido para preservar el espacio que tienen.

    La ciudadana Catalina Peñuelas, agradeció a la edil el interés por tomar en cuenta esta comunidad y dotarla de árboles que servirán de mucho para continuar fortaleciendo las áreas verdes de la colonia y con ello, evitar la invasión de taludes.

    “Es importante mencionar que este programa se tiene contemplado que se implemente en varias delegaciones y así, instituciones, empresas y ciudadanos en general que así lo soliciten a todos se les apoya de manera que todos podamos contribuir a la reforestación por el bien del medio ambiente”, finalizó la regidora Ivette Casillas.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015