• NOTICIAS

    Rehabilita alcaldía aulas del Cobach
    14/03/2018

    Tijuana, BC a 13 de marzo de 2018.- Con el objetivo de otorgar a estudiantes aulas y espacios de aprendizaje de calidad y facilitar que obtengan los resultados académicos esperados, el titular de la secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) Mario Osuna, inauguró una obra de impermeabilización de 10 aulas en la preparatoria COBACH Rubén Vizcaíno en la delegación La Mesa, que beneficia a dos mil estudiantes de ambos turnos.
     
    Los trabajos con inversión de 200 mil pesos del Ramo 33, contemplaron remoción, retiro de impermeabilización existente, carga y acarreo del material producto de la remoción, impermeabilización, gotero y limpieza en un área de 784 metros cuadrados.
     
    Osuna Jiménez destacó la importancia de los jóvenes y su educación para la actual administración municipal que encabeza el alcalde Juan Manuel Gastélum, mencionó también que dicha obra es una de las 184 contempladas durante el ejercicio fiscal 2017.
     
    “Aquí lo que vale son las acciones a beneficio de la juventud, aún falta pero vamos avanzando, nosotros como autoridades dimos el primer paso y ahora corresponde a ustedes como alumnos cuidar de las instalaciones, tengan por seguro que si trabajamos de la mano podremos hacer grandes cambios, este gobierno municipal seguirá destinando recursos al tema de la educación”, dijo.
     
    Durante el acto realizado en el plantel, los alumnos Evelin Quiroz y Obed García, agradecieron a directivos y funcionarios municipales presentes, por el apoyo y prioridad otorgada para su formación educativa y profesional; como parte de las actividades un grupo representativo de danza folclórica bailó “Mosaico de México”.  
     
    La secretaria de Educación Municipal, Lourdes Akerlundh, exhortó a los cientos de estudiantes presentes a disfrutar dicha etapa de su vida, con responsabilidad y aspiraciones.
     
    “Nunca dejamos de aprender, disfrutar, vivan de manera responsable y cuiden su seguridad, inviertan lo mejor de ustedes en cada cosa que realicen solo así seremos la mejor ciudad de México”, finalizó.
     
    Estuvo presente también el director de la preparatoria COBACH Rubén Vizcaino, Filiberto Garibo Cárdenas quien reconoció los trabajos en las instalaciones.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015