• NOTICIAS

    Policía detiene a hombre armado
    03/03/2018

    Tijuana, Baja California, 2 de marzo de 2018.-  Policías Municipales detuvieron a un sujeto armado que provocó una persecución, la cual finalizó en el bulevar Sánchez Taboada de la Zona Río, no hay personas lesionadas.

    Fue en atención a un reporte de personas armadas al 9-1-1, que policías municipales quienes se dirigían a atender el hecho, se encontraron con el vehículo descrito en la denuncia.

    Al márcale al alto al conductor del Lincon Navigator con placas de California, Estados Unidos, este aceleró la marcha, iniciándose así una persecución que se extendió por varias vialidades de la ciudad.

    Durante la persecución el sospechoso chocó vehículos de ciudadanos, los cuales resultaron solo con daños leves y ninguna persona lesionada.

    A la altura de la glorieta ubicada sobre la avenida Abelardo L. Rodríguez el sujeto descendió del vehículo y con lujo de violencia hurtó un Honda Civic, en el cual también intentó huir, sin embargo fue intervenido en el bulevar Sánchez Taboada a la altura de la avenida Diego Rivera.

    Al asegurado de nombre José Guadalupe “N”, de 37 años de edad, originario de Guanajuato, se le decomiso un arma de fuego y otra de utilería, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015