• NOTICIAS

    Detienen a dos con marihuana
    02/03/2018

    Tijuana, Baja California, 1 de marzo de 2018.-  Dentro de una acción enmarcada en la Cruzada por la Seguridad Baja California fueron decomisados aproximadamente 143 kilogramos de marihuana.

    En la acción participaron elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

    El aseguramiento ocurrió sobre la calle Tlaloc y avenida Manuel Paredes de la colonia Lomas de Tijuana, en donde policías y militares realizaban patrullajes de vigilancia, cuando intervinieron un vehículo tripulado por dos sujetos.

    Uno de los individuos es Francisco Javier “N”, alias “El Ñaco”, de 45 años de edad, originario de Sinaloa, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

    Mientras el segundo fue identificado como Francisco Javier “N”, alias “El Javi”, de 31 años de edad, nacido en Puebla, con historial delictivo por posesión de droga y robo.

    Dentro del automóvil en que circulaban los hoy asegurados, se localizaron 14 paquetes que resultaron contener una hierba verde y seca parecida al enervante denominado marihuana, los cuales pesaron aproximadamente 143 kilogramos.

    Ambos sujetos fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015