• NOTICIAS

    AYUNTAMIENTO LLEGA AL FLORIDO MARIANO
    30/01/2015

    AYUNTAMIENTO BENEFICIA A CIUDADANOS

    DEL FLORIDO MARIANO

     

    • El presidente municipal atendió personalmente a más de 30 residentes de la demarcación con diversas peticiones sociales, que resolvió de manera oportuna

     

    C2- 048

     

    Tijuana, B.C. 29 de enero de 2015.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, atendió personalmente a más de 30 ciudadanos que acudieron a la subdelegación Florido Mariano -en la Delegación La Presa-, para exponer directamente sus necesidades más apremiantes.

     

    Durante la atención ciudadana, el primer edil, Jorge Astiazarán, reconoció el esfuerzo de las distintas dependencias municipales por realizar este tipo de jornadas en beneficio de los grupos más vulnerables de Tijuana.

     

    Luego de ser recibido por el jefe de la comuna, el señor Juan Carlos Lugo Martínez, de 53 años, que vive en la colonia El Morita Primera Sección, agradeció por la pronta respuesta para la entrega de su prótesis de la pierna derecha, que hace seis meses le amputaron a causa de complicaciones con la diabetes.

     

    Por otra parte, el presiente municipal, instruyó que de manera inmediata se atendiera a la niña Alina López, de un año dos meses, trasladándola a las instalaciones de la Cruz Roja para que se le practique un encefalograma y determinar el tratamiento a seguir, luego de que hace un par de semanas sufrió una fractura de cráneo.

     

    La señora Hermelinda Chávez Murillo, de la colonia Mariano Matamoros, aseguró que muy pocos alcaldes visitan personalmente las colonias y se ponen en los zapatos de los ciudadanos, “el doctor Jorge Astiazarán es una persona generosa, amable y responsable, porque se preocupa por la gente y no se olvida de las personas más necesitadas”, comentó luego de solicitar material para techumbre con un valor aproximado a los 10 mil pesos.

     

    Elizabeth Villa Cigarrero de la colonia El Florido Segunda Sección, mencionó que nunca se imaginó que un presidente municipal la atendiera en persona, por lo que se siente muy agradecida por recibirla y resolver los problemas de la gente, después de solicitar atención médica, ya que en días pasados fue atropellada y fue canalizada a una institución de salud para su pronta atención.

     

    De esta forma, uno a uno los vecinos de las colonias pertenecientes a la Delegación La Presa fueron recibidos por el alcalde Astiazarán, para dar seguimiento a las solicitudes y resolver de manera oportuna las problemas de los tijuanenses.

     

    A la atención de ciudadanos acudieron el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares; el secretario de Desarrollo Social, Rodolfo López Fajardo; el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Xavier Peniche Bustamante; el director de Inspección y Verificación, José Antonio Olivas Heredia; el delegado de La Presa, Arturo Aguirre González; entre otros.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015