• NOTICIAS

    Últimos días de descuento en Predial
    26/01/2015

    INVITA MUNICIPIO A APROVECHAR ÚLTIMOS DÍAS

    DE ESTÍMULOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

     

    • La recaudadora de Rentas Municipal, Frida Espinoza Jaramillo, indicó que el plazo del 7 por ciento de descuento aplicable a esta contribución vence el 31 de enero

     

    Tijuana, B. C., 23 de enero de 2015.- El pago oportuno del Impuesto Predial brinda certeza jurídica a las propiedades de las familias tijuanenses, es por esto que el gobierno municipal exhorta a los ciudadanos a aprovechar los últimos días en los que estará vigente el siete por ciento de descuento en la liquidación de esta contribución, ya que vence el próximo sábado 31 de enero.

     

    La recaudadora de Rentas Municipal, Frida Espinoza Jaramillo, indicó que el Ayuntamiento de Tijuana continúa apoyando la economía de los ciudadanos con estímulos que les faciliten saldar sus obligaciones fiscales puntualmente, tal como lo ha manifestado el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.

     

    La funcionaria reiteró que para beneficio de la población se mantendrán vigentes las tablas de valores catastrales de 2010, aprobadas por el Congreso del Estado para el 2015; así como el decreto del siete por ciento de descuento en el Impuesto Predial durante todo el mes de enero.

     

    Frida Espinoza informó que gracias a la excelente respuesta de los tijuanenses, del 2 de enero a la fecha han ingresado más de 140 millones de pesos -ya que más de 107 mil 200 cuentas han sido liquidadas-, lo cual equivale a un 10 por ciento más que en el mismo período de 2014.

     

    Explicó que hasta el jueves 29 de enero las cajas instaladas en el patio central de Palacio Municipal, estarán abiertas de 7:00 a 17:00 horas, ya que el viernes 30 los horarios se ampliarán hasta las 19:00 horas; de igual manera, el sábado 31, habrá atención de 8:00 a 15:00 horas -o hasta que se reciba al último contribuyente-, para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

     

    De igual forma, las cajas ubicadas en las delegaciones municipales estarán abiertas en sus horarios habituales de 8:00 a 15:00 horas, a excepción de La Presa que se extenderá hasta las 20:00 horas.

     

    El gobierno municipal invita a las personas que aún no realizan su pago, a acudir a su caja más cercana, y aprovechar los descuentos y estímulos económicos.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015