• NOTICIAS

    Celebran policías con carrera
    02/01/2015

    Tijuana, B.C., 2 de enero de 2015.- Con una carrera atlética, elementos de la dirección de Policía y Transito municipal de Tijuana celebraron el Día Internacional del Policía teniendo como punto de partida las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en la Zona del Río. honrar la labor realizada diariamente por los cerca de 3 mil 400 elementos que integran la corporación.

     

    Al respecto el secretario de Seguridad Pública Alejandro Lares Valladares, dijo que este día la tropa y la misma sociedad debe reconocer el trabajo y sacrificio de los uniformados que diariamente salen a proteger la integridad y bienes de los tijuanenses.

     

    “Hoy celebramos en nuestro día, a todos nuestros hombres y mujeres que día a día sacrifican muchas de las actividades que involucran su vida personal, por salir a las calles y llevar a cabo su trabajo, que desafortunadamente muchas veces es criticado de manera negativa; sin embargo, es el espíritu de compromiso con la sociedad y el saber que nos esperan en casa, lo que nos mantiene en pie” dijo el secretario. 

    El calendario de festejos por el Día Internacional del Policía inició con una carrera de 3 kilómetros en la cual participaron 140 agentes de los diferentes departamentos que integran la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, misma que tuvo como meta las instalaciones de la Unidad Deportiva CREA.

     

    Despues de la carrera se realizaron diferentes eventos deportivos en las istalaciones de la Unidad Deportiva Crea. entre los integrantes de los diferentes sectores de la policía que en la actualidad casi alcanzan los tres mil efectivos.

     

    Para este sábado 3 de enero se tiene programada una misa en memoria de los policía caídos en el cumplimiento del deber.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015