• NOTICIAS

    Vigila S. S. Ejecución de Obras
    12/11/2014

    VIGILA SINDICATURA SOCIAL EJECUCION EN TIEMPO Y FORMA DE OBRA SOCIAL

     

    TIJUANA.- El Síndico Social, Bernabé Esquer Peraza, encabezó hoy las labores de vigilancia de la obra comunitaria del Ramo 33 que llevar a cabo la Dirección de Desarrollo Social Municipal, en las diferentes colonias de Tijuana.

     

    En la colonia México Lindo, el Ingeniero, Bernabé Esquer acompañó al encargado de despacho de la Delegación de La Mesa, Ranier Falcón Martínez, en el arranque de obra social solicitada por los residentes de la colonia Colinas de La Mesa.

     

    Junto con los colonos, el Sindico Social dio el banderazo y las primeras paladas de la obra de pavimentación de la Calle Rosarito y la construcción de dormitorios en la Calle San Felipe de esa comunidad.

     

    En su intervención, el titular de la Sindicatura Social manifestó que “es una prioridad de la Sindicatura Social vigilar, a través de susComisarios Sociales Honorarios, la ejecución con calidad, en tiempo y forma de las obras asignadas a las empresas constructoras”.

     

    “Estas obras son necesarias para el desarrollo social de las comunidades, pero principalmente generan beneficios para la seguridad de las familias”, explicó.

     

    Esquer Peraza destacó que “en esta como en otras colonias los tres temas principales son pavimentación, alumbrado y seguridad, para que ustedes se desarrollen con tranquilidad y sus hijos puedan transitar en calma, por eso vigilaremos que las obras se lleven a tiempo, por ejemplo aquí tienen 52 días para construir la calle”.

     

    En el arranque de obra estuvieron los Comisarios Sociales Honorarios, Ricardo López López, Minerva Romero Izguerra y Arcelia Medina León, quienes vigilaran el buen desarrollo de la obra de pavimentación y la construcción de  dormitorios.

    Los Comisarios Sociales destacaron que es a través de la Sindicatura Social como se abren los espacios para los ciudadanos en la definición de las políticas del Gobierno Municipal, en busca de una mejor ciudad para las familias.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015