• NOTICIAS

    Agradece DIF a deportistas
    31/12/2017

    Tijuana B.C. sábado 30 de diciembre del 2017.- La Presidenta de Patronato DIF Tijuana Ma. Dolores Rivera de Gastélum agradeció a los deportistas tijuanenses que se sumaron a las diferentes carreras atléticas con causa organizadas por el IMDET durante este 2017.
    Lo anterior al participar en la última carrera del año registrada en la Delegación Centro, en donde para registrarse, pidieron a los deportistas como donativo un juguete no bélico.
    "Este es un evento con causa, ya que los juguetes entregados por los participantes son donados al DIF; nosotros los entregamos  a niños y niñas que se encuentran en situación de  vulnerabilidad, a través de los distintos programas de DIF Tijuana".
    Ante miles de corredores que partieron del estadio Caliente, la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, reconoció la labor del IMDET y de su titular, Adalberto Sánchez, por impulsar estas actividades deportivas. 
    "Sin lugar a dudas en el deporte representa una de las actividades más importantes que todos sin importar la edad, debemos adoptar como una constante, ya que mediante su promoción y práctica, se logra una sociedad más sana, más segura, que a su vez promueve la interacción humana, pues nos mantenemos ocupados en actividades productivas y benéficas para nuestro cuerpo y mente, y esto nos permiten convivir en familia, en sociedad, como el día de hoy", destacó Rivera de Gastélum.
    Los ganadores de los primeros lugares, en la rama femenil y varonil, recibieron un incentivo de 10 mil pesos.
    Cabe destacar que gracias a los donativos obtenidos por esta carrera, DIF Tijuana, logró recaudar 543 juguetes que serán entregados a los niños y niñas de comunidades en condición de vulnerabilidad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015