• NOTICIAS

    "Un año a tu lado" presente en La Presa
    29/12/2017

    TIJUANA B.C. A 28 DE DICIEMBRE DEL  2017.-  Familias de escasos recursos residentes de la delegación municipal La Presa A.L.R, recibieron apoyos asistenciales a través de la jornada “Un año a tu lado” que es impulsada por la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum. 

     

    El gimnasio de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros fue el punto donde ciudadanos se dieron cita para recibir los apoyos que la Presidenta de DIF Tijuana ha destinado para mantener acercamientos ciudadanos en las 9 delegaciones municipales.

     

    Alma Delia Contreras, de 54 años de edad fue una de las beneficiadas con el apoyo de aparatos auditivos. Desde septiembre perdió la audición del oído izquierdo, aunque relata la mayor pérdida que ha tenido fue la de su hijo quien falleció hace 10 años.

    “Muchas gracias al sistema, yo sé que es un grupo muy grande, el que trabaja para esto, sé que no es una sola persona, muchísimas gracias, porque esto nos cambia la vida”, expresó Alma Delia.

     

    También recibió aparatos auditivos, la señora Julia Colchado de 72 años, quien desde hace 5 años perdió la audición, hoy con este apoyo podrá ser más independiente y salir con más confianza por la colonia.

     

    La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, destacó el trabajo realizado por el personal que integra la institución para atender a la población, durante este primer año,  a través de los 20 programas para el desarrollo integral de las familias tijuanenses.

     

    “Decidimos acercarnos a todos ustedes, estar a su lado, saber sus necesidades y entregar apoyos con los que puedan verse beneficiados directamente”, enfatizó la primera dama.

     

    Las señoras Yukaren Selena Sánchez Rangel y Samantha Vázquez Morales, dos jóvenes madres de familia, recibieron paquetes de 100 pañales y alimento para bebé. Otras 10 familias también recibieron apoyos alimentarios.

     

    Acompañada de la Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez, del Delegado Municipal de La Presa A.L.R., Juan Ramón López Medina y de la Directora de la Secretaría Desarrollo Social Municipal, Marcela Iturralde, la señora Ma. Dolores Rivera de Gastélum, atendió personalmente algunas solicitudes de los ciudadanos de la demarcación y les pidió seguir confiando en la institución que encabeza.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015