• NOTICIAS

    Padrés Pesqueira a Sidue
    27/12/2017

    TIJUANA, B.C.- Martes 26 de diciembre de 2017.- El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, tomó protesta este martes a Alfonso Padrés Pesqueira, al nombrarlo Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, en sustitución de Manuel Guevara Morales, a quien agradeció su compromiso y trabajo desempeñado al frente de la dependencia estatal, encargada de promover y ejecutar obras y proyectos encaminados a contribuir al desarrollo urbano y a incrementar la calidad de vida de la población de Baja California. 

    Durante el acto protocolario realizado en las oficinas del Ejecutivo de esta ciudad, el Mandatario estatal exhortó a Padrés Pesqueira a cumplir cabalmente el cargo conferido, impulsando la modernización y ampliación de la infraestructura que detone la competitividad en la región y genere mayores oportunidades de desarrollo e inversión.

    Florencio Alfonso Padrés Pesqueira, es Ingeniero y Arquitecto de profesión por el Instituto Politécnico Nacional, se venía desempeñando en la función pública como Director General del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California. 

    También como parte de su experiencia laboral fue de 2012 a 2013 Jefe de Departamento de Auditoría a Obra Pública a Entidades Paraestatales y Autónomos y a Entidades Municipales, en el Órgano de Fiscalización Superior del Estado, también ha sido Director de Obras y Servicios Públicos Municipales en el Ayuntamiento de Tijuana y Coordinador de Delegaciones, entre otros cargos en la administración pública.

    Por su parte, el Ingeniero Manuel Guevara Morales continuará colaborando con la Administración estatal en apoyo y seguimiento a los proyectos estratégicos, así como a las tareas del Ejecutivo de Baja California en la CONAGO.

     

    En la ceremonia de toma de protesta fungió como testigo la Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Loreto Quintero Quintero.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015