• NOTICIAS

    Lleva Alcaldía "Navidad en Tu Casa"
    25/12/2017

    Tijuana, BC.- Domingo 24 de diciembre de 2017.- El Alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum; la Sindico Procuradora, Ana Marcela Guzmán; Regidores del PAN así como Secretarios y Directores del XXII Ayuntamiento de Tijuana, entregaron cenas navideñas a 259 familias vulnerables del municipio,

    El alcalde destacó la participación de 218 funcionarios quienes sumaron al programa “Navidad en Tu Casa”, mismo que tiene como objetivo que familias puedan disfrutar de una cena navideña.

    “Deseo a cada una de las familias, una Navidad llena de amor y cariño, además de un año nuevo con salud y prosperidad”, precisó el edil, asimismo reiteró que  las beneficiadas no tenían conocimiento de esta acción, la cual fue sorpresa.

    Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Mario Osuna, comentó que el programa “Navidad en Tu Casa”, se implementó desde el inicio de la administración y tiene entre otras bondades, llevarles una cena navideña.

    Reiteró que durante tres meses se realizó un trabajo coordinado con las delegaciones para detectar a las familias más vulnerables y precisó que se les dará seguimiento a cada una de sus necesidades a través de las diferentes dependencias puedan solucionarse.

    Detalló que cada uno de los servidores públicos que fueron padrinos y madrinas, compraron una cena para las familias, la cual consistía en tamaleschampurrado,frijolesensalada fría y cubiertos asimismo obsequiaron a niños y niñas juguetes y ropa para darles alegría en estas fechas decembrinas.


    Los beneficiados expresarón sentirse felices y agradecidos por la visita y el apoyo que la Alcaldia de Tijuana, ya que los ayudará a tener una mejor Navidad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015