• NOTICIAS

    Entrega Cabildo donativo a CR
    21/12/2017

    Tijuana, BC. 21 de diciembre de 2017.   Con el objetivo de fortalecer el trabajo que la benemérita Institución ha realizado en nuestra ciudad, el Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tijuana, entregó un apoyo económico de 200 mil pesos al Dr. Andrés Smith, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Delegación Tijuana.

    La regidora Myrna González, presidenta de la Comisión de la Familia, reiteró que el actual ayuntamiento de Tijuana, reconoce la labor que dicha institución brinda a la comunidad.

    “La Cruz Roja hace una labor fundamental a favor de nuestras familias tijuanenses, es por ello la importancia de fortalecerla económicamente para que continúe brindando los servicios de emergencias y hospitalarios que brinda.

    Por su parte, el regidor Roberto Quijano, reiteró que se deben sumar esfuerzos tanto del gobierno como de las autoridades para apoyar a la Cruz Roja.

    “Consideramos que la Cruz Roja es una institución que se maneja con la mayor transparencia y que los recursos pueden ser bien utilizados, es por ello que quienes formamos la Alcaldía, el Alcalde, la Sindico y los 15 regidores, entregamos dichos recursos” comentó Regidor Roberto Quijano.

    Por su parte, el Dr. Andrés Smith, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Delegación Tijuana, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo económico que se le entrega el cual será destinado para el manejo operativo de la benemérita institución.

     

    Durante el evento, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones de Cruz Roja, donde se les mostró los avances que se han tenido, asimismo se les expuso cuales son los próximos proyectos a corto, mediano y plazo. en la benemérita Institución.

     

    Durante la entrega también asistieron las ediles, Karina Del Real, Julieta Aguilera, Mónica Vega así como Rogelio Palomera y Manuel Rodríguez


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015