• NOTICIAS

    Celebra DIF BC bazar navideño
    13/12/2017

    TIJUANA, B. C.- Martes 12 de diciembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de DIF Baja California, que preside la señora Brenda Ruacho de Vega, realizó el tradicional Bazar Navideño en beneficio de los adultos mayores capacitados en los Centros de Desarrollo Familiar (CDF) y Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), así como de las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo protección en el Albergue Temporal de Tijuana de la dependencia.  

     

    La Presidenta de DIF Estatal comentó que este año participaron 33 expositores quienes a lo largo de este año recibieron capacitación en los CDF Mariano Matamoros, Camino Verde y Playas de Rosarito, así como a través del Programa de Desarrollo Comunitario, lo que les representará un ingreso a su economía familiar.

     

    Mencionó que en el Bazar Navideño, realizado en el patio central de Centro de Gobierno, los asistentes fueron testigos del resultado del esfuerzo y empeño de los expositores, quienes comercializaron los trabajos de repostería, conservas, comida casera y fondat, así como manualidades, bisutería, gelatina artística, piñatas, manzanas, pasta flexible, además de que se presentó un número musical como parte del curso de inglés del CDC.   

     

    De igual manera, se instalaron dos Árboles de los Buenos Deseos por medio de los cuales se invitó a la ciudadanía a donar un regalo en beneficio de alguno de los 87 adultos mayores o 270 niñas, niños y adolescentes del Albergue Temporal de Tijuana, el obsequio se podrá entregar en las oficinas generales de DIF Baja California ubicadas en Avenida Ingenieros No. 2425, colonia Otay Universidad, para lo cual la fecha límite es el 21 de diciembre.

     

    La actividad fue una muestra de los 43 programas que opera DIF Baja California, como parte del propósito de contribuir al bienestar de las familias de la entidad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015