• NOTICIAS

    Gracias Don Óscar
    20/11/2013

    Gracias!!!

    Una vez me invitaron a dar testimonio de la amistad y trayectoria de Don Óscar Genel y me dije: qué voy a decir de don Óscar que no se haya dicho, entonces me di cuenta de que tenía la oportunidad de agradecer. Agradecer a Óscar Genel, al amigo, al maestro, al compañero, toda su paciencia y generosidad que me han  servido para avanzar en mi camino como reportero y como persona.

    Las enseñanzas de don Óscar, siempre oportunas, siempre certeras y serenas, me dieron la confianza que requería en mis inicios tanto en el set de televisión como en los micrófonos de la radio. En todo momento me sentía cobijado por su presencia y sobre todo por su experiencia.

    Su gran sentido del humor le permitió enfrentar los momentos difíciles de la vida. Tengo presente una imagen de cuando tuve la fortuna de ser su compañero en el programa de Síntesis de la mañana, de cómo se ponía a bailar en el estudio antes de iniciar la transmisión, sus chistes nos ayudaban a tener el ánimo para abordar los temas duros de la realidad de Tijuana.

    Don Óscar, quién en su largo camino como reportero vio de todo, conservó siempre una sonrisa y la brindó a quien se cruzara en su camino, crítico implacable de quienes tienen la responsabilidad de conducir la vida pública pero siempre con respeto y buen decir.

    Agradezco a don Óscar Genel  la distinción de su amistad. Por mostrarme al hombre de su tiempo, al padre de familia, al reportero observador agudo de la realidad, por su gran sensibilidad para dar voz al ciudadano común y por tener siempre su mano tendida para ayudar al necesitado.

    Don Óscar. MUCHAS GRACIAS.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015