NOTICIAS

Realizan antidoping a 120 choferes
03/12/2017

Tijuana, BC, 02 de diciembre de 2017.-  Como parte de las estrategias para garantizar un buen servicio y seguridad a los usuarios, esta tarde se efectuaron 120 exámenes antidoping a operadores de transporte público, así lo informó titular de la Dirección Municipal de Transporte público de Tijuana, Javier Salas.

Javier Salas Espinoza, director de la dependencia mencionó, que cerca de 120 choferes de los taxis Rojo y Negro franja blanca y Taxis Libres se sometieron a las pruebas toxicológicas, que se realizaron en las instalaciones de la dirección.

El funcionario municipal, detalló que en lo que va del año, se han realizado 11 mil 340, en comparación a los 2 mil 700 que se hicieron el año pasado, y se pretende cerrar el año con 11 mil 550.

De la misma manera, añadió que con esto se pretende acreditar a los operadores como aptos para prestar el servicio público y garantizar un buen servicio, por lo que se seguirá trabajando para beneficio de los usuarios.

 

Por último, mencionó que, la instrucción del alcalde Juan Manuel Gastélum, es seguir practicándose exámenes toxicológicos a efecto de no exponer a que los usuarios sufran algún tipo de accidente por distracción  por conducir bajo el influjo de alguna droga.


Comparte esta publicación


Deja un comentario
Vía Tijuana © 2015