• NOTICIAS

    Proponen turismo para todos
    04/08/2013

    TIJUANA, B.C.- Existen diversas ofertas turísticas al alcance de los presupuestos para salir con la familia y visitar atractivos y destinos turísticos que ofrece nuestro estado, así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Estado, Juan Tintos Funcke.

     

    Una modalidad promovida por la SECTURE y mediante la conjunción de esfuerzos con los servidores turísticos, es el “Programa de Turismo para Todos”, concepto desarrollado con el fin de brindar a los residentes Baja California, alternativas para viajar dentro del estado y conocer los atractivos turísticos de una forma económica, segura y ordenada dirigida a los diferentes segmentos del mercado incluyendo familias, jóvenes, universitarios, trabajadores y adultos mayores.

     

    Los paquetes que incluyen transportación, coordinador del viaje, acceso a los sitios a visitar y refrigerio a bordo del autobús se ofrecen con varias opciones. Saliendo de Tijuana se puede escoger entre Vinos – Ensenada – La Bufadora, Rosarito - Ensenada y Tecate - Vallecitos, con precios que van desde los $295.00 pesos por persona.

     

    En tanto que saliendo de Mexicali las opciones son Ruta del Vino – Ensenada, San Felipe y  La Rumorosa, siendo este último el paquete más accesible con un precio de $200.00 pesos por persona.

     

    Este programa cuenta con salidas semanales con base a una calendarización rotativa de los paquetes que inició a partir de Semana Santa y concluye en Octubre. Para mayor información sobre el calendario de salidas, los interesados se pueden comunicar a las oficinas de la SECTURE en Tijuana al 664-682-3367 y en Mexicali al 686-566-1277.

     

    Finalmente el titular de la SECTURE indicó que además se cuenta con el programa “Se Turista en Tu Estado”, mismo que este año celebra su XXI Aniversario, y en el cual participan más de 300 negocios y establecimientos turísticos que ofrecen descuentos que van desde el 20% hasta el 50% y promociones para los residentes que cuenten con su tarjeta, la cual también se puede imprimir desde cualquier computadora con Internet, o bien con su licencia de conducir vigente, a quienes recomendó consultar previo a su viaje o recorrido turístico el Directorio de Negocios Participantes para conocer las condiciones aplicables en cada establecimiento. Dicho documento se puede consultar en línea en la página: www.descubrebajacalifornia.com [1]


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015