• NOTICIAS

    Trabaja Cespt contra malos olores
    19/11/2017

    Tijuana, B.C. a 18 de noviembre de 2017.- La madrugada de este martes 21 de noviembre la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) en conjunto con la empresa ProMundo continuará con la instalación de filtros en pozos de visita localizados en la Vía Rápida Poniente para el control de olores.

     

    El Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas indicó que a partir de las 00:00 horas del martes ejecutaran estos trabajos y los respectivos monitoreos de emisión de gases en 5 alcantarillas localizadas en esta vialidad a partir de la calle David Alfaro Siqueiros hasta el conocido como Puente Negro, por lo cual con apoyo del Ayuntamiento de Tijuana se cerrarán dos carriles de alta velocidad quedando libre para el tránsito el carril de extrema izquierda y la vía lenta por un lapso de 3 horas.

     

    Los trabajos a realizar consisten en la colocación de filtros fabricados por la empresa ProMundo en los cuales se vertirá un producto orgánico natural para la eliminación de gases nocivos y bacterias patógenas y con ello abatir los riesgos por la emisión de los gases que generan las aguas residuales  a la atmósfera 

     

    De igual forma, recordó que en una primera fase, el domingo 12  de noviembre se instalaron 17 filtros en dicha vialidad desde el entronque con la calle Melchor Ocampo e Internacional hasta la altura de la calle Dr. Atl en Zona Río.

     

    Con esas acciones la Administración Estatal que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco "Kiko" Vega de Lamadrid a través de la CESPT refrenda su compromiso permanente el cuidado y la preservación del medio ambiente y por mantener la eficiencia en el sistema  de saneamiento de la ciudad.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015