• NOTICIAS

    Presencian encuentro de familias
    19/11/2017

    Tijuana, B.C., 18 de noviembre de 2018.- Este día la Presidenta del Patronato DIF Tijuana, Ma. Dolores Rivera de Gastélum, atestiguó el emotivo encuentro entre integrantes de 11 familias que se encuentran separadas debido a su condición migratoria en Estados Unidos.  

     

    Por sexta ocasión, y en un acto solidario con las miles de familias que se encuentran en estas circunstancias, la asociación civil Ángeles Sin Fronteras logró que autoridades fronterizas permitieran por minutos, abrir la puerta del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.  

     

    Ante los asistentes, la señora Ma. Dolores Rivera de Gastélum reconoció el trabajo incansable de Enrique Morones, quien a través de Ángeles Sin Fronteras procura el bienestar de personas que han sido deportadas del vecino País y su familia que se encuentra en territorio estadounidense, sin posibilidad aún de cruzar hacia México.

     

    “Quiero hacer público nuestro reconocimiento por el trabajo que hacen, ustedes siempre procurando que no exista este muro, que no existan fronteras, que no existan leyes inhumanas, y que puedan las familias tener estos momentos con sus seres queridos para abrazarse y darse palabras de aliento; en DIF vamos a seguir siendo su aliado porque nuestro compromiso es el fortalecimiento de las familias”, destacó la Presidenta del Patronato DIF Tijuana.

     

    En punto de las 12 horas, oficiales del departamento migratorio del vecino País posibilitaron  el encuentro entre padres e hijos, parejas, niñas, y niños para que por espacio de 3 minutos pudieran disfrutar de la presencia física de sus familiares.  

     

    Enrique Morones dijo que es la sexta ocasión en que La Puerta de La Esperanza abre para permitir el encuentro de familias que han sido separadas debido a deportaciones; “este es un evento que demuestra que el amor no tiene fronteras”, destacó el activista y fundador de Ángeles Sin Fronteras.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015