• NOTICIAS

    Donan libros a centros de rehabilitación
    24/04/2012

    Tijuana, B. C., 23 de abril de 2012.- La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM), por medio de la Coordinación de Bibliotecas Municipales, celebró hoy el Día Mundial del Libro con la donación de cerca de 300 ejemplares a 35 centros de rehabilitación.

     

    La titular de la SEPM, Juana Laura Pérez Floriano, expresó que por medio de esta donación se fomenta la lectura entre la comunidad y se contribuye a la reconstrucción del tejido social, porque un adicto en recuperación es una persona enferma que merece un trato digno.

     

    Refirió que los libros fueron adquiridos por la SEPM a través de diversas gestiones hechas por los bibliotecarios, para coadyuvar en el programa de atención que se ofrece en los centros de rehabilitación de adicciones de la ciudad.

     

    Durante la entrega de estos libros –realizada en la biblioteca Benito Juárez-, Pérez Floriano agradeció a los internos en recuperación por el apoyo que ha recibido el SEPM en diversas tareas de mantenimiento que han realizado en las 24 bibliotecas municipales.

     

    Atestiguaron la donación de textos, la coordinadora de Bibliotecas Municipales, Adolfina Escobar López; así como el representante de la Red Nacional de Centros de Rehabilitación, A.C., Antonio Iturbe Salazar.

     


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015