• NOTICIAS

    Carlos Bracho leerá a Rulfo: IMAC
    23/09/2017

    Tijuana BC, 22 de septiembre de 2017.- El primer actor Carlos Bracho compartirá su faceta como poeta al presentar su poemario Festín Inacabable, en una de las dos jornadas de lectura que como parte del programa nacional Crece Leyendo ofrecerá en colaboración con el IMAC Tijuana.

     

    Las presentaciones serán el próximo lunes 25 y martes 26 de septiembre, la primera en el Lugar del Nopal a las 8:00 de la noche, con una selección de textos de Juan Rulfo.

     

    La segunda en la Biblioteca Pública Benito Juárez el martes 26 de septiembre, a la 1:00 de la tarde donde presentará su poemario Festín Inacabable, compartiendo con el público su faceta como escritor y poeta. Ambas presentaciones sin costo.

     

    Seguimos trabajando en el fomento a la lectura y llevando artistas de renombre a espacios públicos para que compartan su gusto literario con el público tijuanense, a la fecha hemos tenido colaboraciones con seis artistas invitados, señaló Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC.

     

    Laura Zapata, Angélica Aragón, María Rojo, Alejandra Ley, Manuel Ojeda y Fernando Becerril, han sido parte de este esfuerzo, participando como invitados especiales en los últimos meses y es un gusto poder recibir ahora en septiembre al primer actor Carlos Bracho, subrayó Zavala.

     

    El primer actor Carlos Bracho, originario de Aguascalientes, inició su carrera en los años sesenta, cuenta con una amplia trayectoria y es uno de los actores mexicanos más reconocidos en cine, teatro, radio y televisión.

     

    Originario de Aguascalientes, ha combinado su actividad histriónica con su trabajo como escritor, su incursión en la política, y aunado a su amplia filmografía cuenta con una trayectoria como escritor.

     

    Es uno de los actores de telenovelas más prolíficos en México, con más de 75 producciones realizadas.

     

    Ha publicado los libros Muerte en la azotea, La lujuria del gourmet y Cuentos cínicos, además del poemario Festín Inacabable, que estará presentando el martes en la biblioteca Benito Juárez.

     

    Haydé Zavala Leyva, directora del IMAC, invitó a no perderse de ambas presentaciones y dejarse acompañar por el talento de Carlos Bracho, quien además estará dándole voz a textos del inmortal escritor jalisciense Juan Rulfo.


    Comparte esta publicación


    Deja un comentario
    Vía Tijuana © 2015